" IBON ARESO EX-ALCALDE DE BILBAO DEJA LA DUDA EN LA CADENA SER SOBRE SI EL AYUNTAMIENTO PODRÍA HABER NEGOCIADO A LA BAJA CON LA CONTRATA DE LA O.T.A "

Este político vasco estaba siempre junto al fallecido Iñaki Azkuna. Recogió el testigo brevemente hasta llegar a las elecciones y el Lehendakari eligiera a Juan Mari Aburto, el actual regidor de la ciudad. A mi no me entusiasmaba mucho, y tal vez sea porque en mi opinión, hay dos Aresos. Uno es el político y sus protocolos y el otro el hombre, el ciudadano de a pie. Este me gusta bastante mas porque es mas esencial y tal vez un poco  mas libre. Le escuchamos defendiendo el mundo del ocio,pero mas el de el derecho de la ciudad al descanso. La semana pasada, se sentó en una mesa redonda con la periodista Azul Tejerina en la SER, radio bilbao y entre otras cuestiones se habló de la O.T.A y dejó entrever o la duda de si todo lo que esta pasando con la huelga es producto de que el Ayuntamiento haya negociado a la baja con la contrata. Ya veremos que dice el concejal responsable, el socialista Alfonso Gil. Y si " la oposión política" reacciona a estas palabras o a lo que sea. #AyuntamientoBilbao


PD : Si colocáis en el buscador de Google la palabra O.T.A Bilbao veras que los problemas con los trabajadores de estas contratas están en Barakaldo, Vitoria, Donosti como en Bilbao y por las mismas cosas. Y lo mas deleznable, desde hace años.

#AyuntamientoBilbao

CONTRATOS BASURA
ESTE ES EL TRABAJO QUE SALE EN EUSKALHERRIA