BARAKALDO ( BIZKAIA ) : " LA DELEZNABLE ESPERA DE LA JUNTA DE PORTAVOCES DE SU AYUNTAMIENTO ( PNV ) ANTE EL INTENTO DE VIOLACIÓN A UNA ADOLESCENTE "

Casi una semana habrá que esperar a que vengan todos de las fiestas, se pongan delante del Ayuntamiento con cara de que les importa y están afligidos durante un minuto después de redactar cuatro letras de condena protocolaria, siempre las mismas, y colocarse carteles de No es No delante de las cámaras. Lo mas grave es que quien a convocado a la junta es una mujer llamada Amaia del Campo que es la Alcaldesa del Municipio - entre otras cosas... - . Pero ni se les cae la cara de vergüenza ni sienten ningún pudor porque les inunda la hipocresía por cada costado. Que poco tacto, después de una semanita de acontecimientos graves que han ocurrido en Bilbao.






Si a esta señora le hubiera importado que una adolescente haya sido atacada en su localidad o al menos la propia imagen de la corporación  de inmediato hubiera levantado el teléfono y hubiera convocado ese mismo día o al siguiente a primera hora a toda la junta. Después salgo ahí afuera, después de haber convocado a los ciudadanos a una concentración de repulsa delante de la casa de todos/as. Pero lo que ocurre es que la hipocresía de momento les da de comer, sin merecérselo. Eso si, este post se lo enviaré a los señalados, que es por otra parte como hago siempre que denuncio pusilánimes.