¿ TIENE ALGÚN TRATO O CONTRATO TARIFADO EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO CON LA PLATAFORMA GOOGLE ?

Me he dado cuenta esta mañana y tengo una curiosidad extrema. Estos meses de atrás estoy publicando cuestiones que afectan y critican ciertas políticas de este Ayuntamiento. Siempre que he publicado sobre asuntos municipales, en el titular antepongo la palabra : Ayuntamiento de Bilbao o bien El Ayuntamiento de Bilbao, y después la observación criticada como titulo completo. Hasta aquí todo bien. Al tener cerca de 4000 post publicados desde 2007 la red por si misma te da cierto peso. Tal vez sea por eso que al colocar en Google " Ayuntamiento de Bilbao", aparecía en primer lugar la Web Oficial del Consistorio e inmediatamente después el articulo que yo acababa de publicar. 







CASOS AISLADOS

http://www.casos-aislados.com/Caso-por-comunidad.php?Comunidad=Pa%C3%ADs%20Vasco
CASO ( GRUPO NOTICIAS )

Pero esta mañana me he dado cuenta que al colocar ahora AYUNTAMIENTO DE BILBAO en el buscador, en las 16 paginas que hacen referencia al consistorio no aparece ni mi post ni tampoco ninguna noticia que hable negativamente del mismo. Lo podéis comprobar ahora. Es decir, así como es su día altos cargos del PNV fueron señalados por el denominado ( Caso Noticias ) creo que ahora presuntamente hay algo que no me gusta nada entre el Ayuntamiento y la plataforma Google. Tampoco se si será licito o no por parte de una entidad municipal contratar con dinero publico alguna de las ofertas de pago que ofrece el buscador respecto al posicionamiento y valoración. Pero desde luego hay algunos puntos oscuros en este asunto que no suena muy bien en principio. Espero que la oposición, cuando termine de hablar de Cataluña investigue esto que estoy contando. También que alguien mas pudiera contrastarnos si se pueden llevar a cabo todas estas modificaciones de imagen tarifada desde una entidad como esta o parecida. Le preguntaría al propio ayuntamiento pero allí no me quieren. Incluso algunos políticos y algún partido me tienen bloqueado. Aunque todos saben que me importa una mierda.




Yo voy a seguir denunciando lo que considere denunciable porque sin tener oficialmente el carnet de periodista, siento la vocación y una necesidad moral. También porque ademas de que me gusta escribir. Ojala sirva todo lo que hago para algo positivo como por ejemplo hacerles ver que los ciudadanos/as no somo idiotas y que estamos vigilantes. ¡¡ Ah se me  olvidaba !! decirles que por supuesto y como siempre tengo mis canales y mis trucos para que mis escritos les lleguen a pesar de colocarme obstáculos. No para que se sonrojen ante algunas anomalías fragantes porque algunos no tienen escrúpulos ni para eso, sino para demostrarles que siempre hay alguien que esta en la ventana y porque entre otras cosas, ni está en nómina ni es de los vuestros. Como tampoco lo es de ninguno. ¿ Queda claro ?.