AL CONCEJAL GIL SOBRE LA OTA : ¿ CABRÍA LA POSIBILIDAD DE QUE EL PROBLEMA FUERA USTED ?

Estéticamente y cara a la galería hay que reconocer que tiene tablas. La impresión que puedes dar es la de un tipo jovial, divertido, activo en todos los actos que tengan que ver con el nuevo Bilbao que se intenta construir. Y eso esta bien. Pero el verdadero trabajo es el que produce en el despacho. Este es el mas real, el que engrosa la cuenta de resultados al final de los mandatos. Y en este punto falla estrepitosamente. No le voy a señalar todas las cagadas ( permitame la expresión ) que ha tenido. Ni tampoco lo que nos ha costado económicamente a los ciudadanos. Pero en esto de la O.T.A sus explicaciones son lamentables porque no hay por donde cogerlas y ponen de manifiesto su incapacidad para resolver un situación que es vergonzante. Pero es que ademas intenta tratarnos de idiotas y por ahí no paso querido. Por eso y sin que sirva de precedente, le voy impartir gratuitamente unas pequeñas clases practicas de como hacer las cosas con criterio y con el menor costo posible a los ciudadanos/as.

BILBAO : ¿ CUANTO LES CUESTA A LOS CIUDADANOS/AS LAS CAGADAS DEL AYUNTAMIENTO COMO ESTA DE LA OTA POR EJEMPLO ?

FUENTE
http://imanolgomez.blogspot.com.es/2017/11/bilbao-cuanto-les-cuesta-los.html

Cuando me presento ante los medios para explicar y dar a conocer un sistema nuevo que es la ostia y lo ultimo del mercado - como así lo hizo - uno supone que se ha empapado bien sobre su funcionamiento, ha supervisado sus resultados en otros lugares si así hubiera sido y sobre todo me cubro la espaldas exigiendo garantías para posibles responsabilidades. Porque no son cuatro euros lo que voy a firmar y sobre todo porque las cosas se hacen así. Cuando se implanta en la ciudad un sistema tan amplio y costoso como este para control de aparcamiento no puede convertirse en un banco de pruebas que al parecer es en lo que se ha convertido. Un sistema que sobre todo utiliza la tecnología puede tener cuando se instala algún problema hasta que se estabiliza todo el conglomerado y poco mas Pero lo que ocurre en Bilbao no tiene nombre. Señor Concejal: ¿ A usted le parece normal que se le acumulen en el cajón casi 5000 expedientes entre quejas y denuncias?. Esa dejación es posible que haya traído también situaciones que son lamentables contra los trabajadores del servicio ante la impotencia de los usuarios con este pésimo sistema. Y si hay que ser justos, tampoco se puede permitir ciertas maneras desagradables de algunos/as de estos vigilantes ante estas situaciones.

¿ DEMASIADAS RESPONSABILIDADES ?


CONCEJAL / ALFONSO GIL



FUENTE
http://www.elcorreo.com/bizkaia/quejas-sobre-bilbao-20171115114040-nt.html

Señor Gil, ya sabemos que le gusta mucho esto de salir en la foto, pero después hay que dar el do de pecho, pero sin saxofón. Lo importante no es la venta, es el servicio pos-venta el que hace que la gente confíe y sea fiel a algo o a alguien. Cuando sientes que están a tu lado para ayudarte y no enfrente para joderte. Porque no basta con pedir disculpas, hay que pedir responsabilidades a los culpables y anteponer los intereses de los ciudadanos que es lo que tiene que primar como así lo dicta el código deontológico de su cargo. Pero no de boquilla ni en tiempos de voto. En el día a día señor Gil, en el día a día. Sus explicaciones son lamentables y además no resuelven nada ya que nos dice que seguirán haciendo pruebas hasta que funcione. Es decir, le esta diciendo a la gente que ajo y agua. Lo cual, seguirá creciendo el descontento, la irritación ciudadana y un largo etcetera. Y para colmo, ya esta llegando Melchor para terminar de rematar la faena.