EDUARDO MADINA : " DE DIPUTADO A DIRECTOR DE KREAB RESEARCH UNIT CREADO A DOC "


El socialista - o al menos eso creo - Eduardo Madina dijo basta, dejó la política y tal vez descolgó el teléfono y realizo algunas llamadas. O por el contrario se paso una semana enviando curriculums a diestro y siniestro. También es posible que la empresa Krebab le haya buscado porque vio en el cualidades que podrían encajar con los objetivos de negocio de esta comuna de asesores/as repartidos por gran parte del planeta. Sea como sea, ha pillado un curro que es el sueño de muchos.
Tal vez tenga que trasladarse a vivir a la capital de España. Es en Madrid donde estan sus compañeros/as o tal vez no. Por cierto, es curioso dar un vistazo a sus fichas profesionales. Muy curioso y jugoso observar de donde provienen. Es decir las empresas que prestaron servicios o siguen haciéndolo compaginando ambos trabajos.

- UN ASESOR ESPECIAL -
https://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Madina


http://www.elcorreo.com/politica/eduardo-madina-incorpora-20171002151829-nt.html


Leyendo la noticia me hice una historia en la cabeza que tal vez no tenga sentido. O tal vez si, nunca se sabe: " Supongamos que el resultado final de este fichaje proviene de una llamada :

.- Hola como estas
.- Bien y tu
.- Oye te llamaba porque tengo un amigo que ...
.- Pues ahora precisamente tengo cubierto mis necesidades
.- Ya, pero tu sabes ....
.- Bueno, tal vez podríamos inventarnos algo. Déjalo de mi mano.
.- Sabía que podía confiar en ti .....



http://www.kreab.com/madrid









Te preguntaras como he podido pensar esta gilipollez. Pues mira porque todo encaja en esta fantasía. El señor Madina ocupara un puesto creado exclusivamente para el. La empresa no apunta mal cuando selecciona por la razón interesada que sea y del trifásico que se ejecute a un ex-político. Y mas, uno que por las terribles circunstancias que todos conocemos se ha hecho mas visible estando mas expuesto a los medios. Tampoco me olvido de su CV porque seria injusto. Las empresas no tienen alma. Esto lo aprendí hace mucho tiempo cuando ademas de trabajar con las nativas trabaje para multinacionales. Solo eres un numero que debe dar suma. Solo eso. En el caso que nos ocupa tanto de lo mismo. No hay escrúpulos, solo objetivos, resultados, parámetros de mercado. Y sobre todo mucho oscurantismo. Lo que el señor ex-diputado va ha ejercitar son sus contactos políticos que no son pocos. Y los otros, los privados que conociste por tu trabajo. En realidad, tal vez sea lo mas interesante y jugoso de ser político. El día después, cuando dejas de ser político en activo y te conviertes en ciudadano, en ex-político de cierto peso y vas a lo tuyo por encima de ideologías y consignas.




¡¡ SERVICIOS A LA COSA PUBLICA Y LA COSA PRIVADA !!